Nosotros

about-img
Nuestra Historia

Iglesia Vida Abundante en Barranquilla Colombia nació en el corazón de Dios

Juntamente con el llamado y envío de nuestros Pastores y Padres Espirituales Jorge y Margarita de Freyle en Marzo de 1997, lo que comenzó como “Compartir la Palabra” a través de Seminarios Cristianos a diez asistentes en un salón de eventos del Centro Comercial de Titos Bolos Club, fue tomando la asignación de Casa de Dios respaldada por la Visión que recibió nuestro Padre Espiritual a través de la Palabra profética en Isaías 60:11 y Ezequiel 4:1-3.

A si mismo la confirmación a través de la gracia y el favor de Dios para obtener su personeria jurídica el 18 de Marzo de 1998, desde entonces hasta ahora la Iglesia Vida Abundante ha tenido asiento de visión, legalidad, autoridad y llamado hacer la obra del Señor en Barranquilla y desde hace diez años con una iglesia hija en Montelíbano Córdoba.

La iglesia ha crecido en el fundamento de la Palabra y la Voluntad de Dios, la Iglesia ha enfrentado la persecución cuando en el año 2003 hubo una fuerte oposición espiritual que buscaba que la iglesia saliera de su lugar de propósito, el respaldo de Dios fue mayor y por su Gracia, El Señor dio la Victoria del Territorio y es así como la Iglesia comenzó a tomar posesión, no de un local si no de todo el Centro Comercial, siendo el hecho más importante que pasamos a ser Luz en medio de tinieblas en lo que antes fue una discoteca de renombre, hoy es el lugar donde cientos de almas encuentran Salvación, Libertad, Restauración para sus vidas.

En estos 25 Años, la Iglesia ha sido afirmada en su Vocación Ministerial, esta es una Casa de Dios, de Oración de Adoración en la cual, bajo la guía del Espíritu Santo y a través de nuestros Pastores y Padres Espirituales, cientos de almas son afirmadas en la identidad de Hijos de Dios, Discípulos y Servidores del Reino de Dios bajo una visión de Paternidad y Cobertura.

Importante resaltar que nuestros Pastores y Padres Espirituales hacen parte activa y participativa del Cuerpo Ministerial y Pastoral de la Ciudad, haciendo aportes valiosos para contribuir al avance y progreso a la Iglesia de Cristo en esta Ciudad.

Nuestro Pastor Presidente Jorge Freyle Lozano recibió por la Gracia del Señor, un reconocimiento de autoridad en el cual la Alcaldía Distrital de Barranquilla, a través de su alcalde Dr Juan García, entregó por decreto 0009 de 2 de Febrero de 2007, “LAS LLAVES DE LA CIUDAD“ por cien años para Cristo.

Nuestro Apóstol ha operado en autoridad e influencia y ha compartido y ministrado esa misma autoridad al cuerpo ministerial local y muchos ministros de diferentes naciones que han entrado a Barranquilla.

Así mismo nuestra Iglesia Vida Abundante ha sido pionera en trabajar en la organización de cruzadas, congresos y conferencias para fortalecer el cuerpo de Cristo en la ciudad.

DÉBORAS COLOMBIA un referente de nuestro ministerio es una conferencia que se realizó anualmente en la cual nuestra Pastora y Madre Espiritual Margarita de Freyle presidió y en cuál durante una década muchos ministros y ministerios vinieron a Barranquilla Colombia a bendecir la Mujer y las Hijas de la Casa.

Son más de 2 décadas de Bendición de Avance y Progreso en el Propósito de Dios y ¡seguimos creyendo por más!

Esta es la Casa de Dios y oramos continuamente para que El Espíritu Santo añada a los que como nosotros hemos sido Plantados, afirmados y establecidos en un lugar de Bendición!

Si no tienes un lugar donde congregarte, conocer tu propósito y crecer en la fe, te invitamos a que conozcas nuestra casa Vida Abundante en Barranquilla Colombia.