Logo

Fundación

Fundacion
Fundacion
Fundacion
Nuestra Historia

Fundacion Cristiana Latinoamericana

La Fundación Cristiana Latinoamérica nació hace 26 años casi de manera simultánea con la visión de la Iglesia Vida Abundante con el objetivo fundamental de ser instrumentos de Bendición.

LA FUNDACIÓN CRISTIANA LATINOAMERICANA , es una entidad social sin ánimo de lucro, sin distingo clase o filiación política, raza, legalmente constituida y que se rige por las leyes Colombianas, cuya Misión y Visión desde sus inicios es Fomentar el desarrollo de las familias especialmente en la juventud y la niñez de diferentes zonas vulnerables de la ciudad, y del Territorio, a sí mismo promover los valores cristianos, desarrollando actividades en las áreas de salud, recreación y el bienestar de los menos favorecidos.

Fundacion
Fundacion

Consecuentemente la FUNDACIÓN CRISTIANA LATINOAMERICANA, ha realizado diversos programas y actividades sociales a través de las cuales se ha logrado hacer cambios y transformaciones en comunidades de escasos recursos del departamento del Atlántico y sus alrededores, Guajira en el cual por varios años se prestó ayuda integral en esta región especialmente en las comunidades étnicas de la región Wayu y en otras partes de Colombia como en el Departamento del Putumayo en Mocoa, donde tuvimos el privilegio de apoyar solidariamente a los damnificados de Mocoa en cooperación con la Armada Nacional de Colombia

Fundacion
Fundacion

Apadrine a un niño un programa que lideró la FUNDACIÓN CRISTIANA LATINOMERICANA por muchos años llevando Alegría y apoyo escolar a cientos de niños en el corregimiento la Playa, Sourdis, el Bosque en esta Ciudad.

En 2020 en medio de la Pandemia la FUNDACIÓN CRISTIANA LATINOAMÉRICA, se hizo presente asistiendo de manera integral a los mismos miembros de la Comunidad Iglesia Local y a todos aquellos que este brazo de acción pudo bendecir con ayudas alimentarias a lo largo de la pandemia.

Fundacion
Fundacion

Durante estos años la FUNDACIÓN CRISTIANA LATINOAMÉRICANA se ha movido bajo los principios de SOCIAL, SOLIDARIDAD Y GENEROSIDAD esto de acuerdo a la vocación espiritual que nos asiste.

Bajo la palabra Hebreos 13:16 se mantiene vigente el accionar de la fundación, “HACER EL BIEN Y LA AYUDA MUTUA NO NOS OLVIDAMOS”.

Si eres alguien que te identificas con la sensibilidad social, la generosidad y el altruismo te invitamos a conocer NUESTRA FUNDACIÓN, para aportar y cooperar en el beneficio de los más necesitados , siempre es más bienaventurado Dar que recibir.

Fundacion
Fundacion