Consejo del Mes de Mayo de 2019

PASIÓN POR LA BÚSQUEDA DEL SEÑOR EN ORACIÓN Y AYUNO

Hay situaciones que solo se rompen con estas disciplinas. De hecho, la incredulidad que no le permitió a los discípulos liberar al muchacho endemoniado, es derrotada por el ayuno y la oración. Jesús les dijo a sus discípulos y a nosotros hoy : Generación Incrédula hasta cuándo los he de soportar? Mateo 17:17 Y los discípulos preguntaron a Jesús: ¿Porque no pudimos echar fuera el demonio? Mateo 17:19. Es la misma pregunta que recibo casi a diario de cristianos a quienes Jesús permite que escriban a este Ministerio, que dicen haber orado mucho por una situación y no haber alcanzado la respuesta, porque han pasado por alto un detalle que marca la diferencia, y este es el AYUNO con ORACIÓN. Esta es un arma poderosa que el Señor nos ha dejado. Jesús les respondió por su poca fe. Porque si tuvieran fe como un grano de mostaza, nada les sería imposible y añade:Pero este genero solo sale con Oración y Ayuno Mateo 17:21 Jesús quiso decir que el género de la falta de FE de la incredulidad, es destruido con AYUNO Y ORACIÓN.

Es la incredulidad la que no permite ver que lo imposible para los hombres, es posible para Dios. Jesucristo resucitó y nos dio salvación, sanidad, liberación.

Oración y el ayuno nos libera de odio, amargura, depresión, incredulidad, traumas del pasado. Nos libera de la soberbia, de la rebelión, de la atadura de la hechicería, de las maldiciones ancestrales, Si Jesucristo lo hizo por mí lo hará también por ti, en cualquier área que necesites ser restaurado, pero ÉL está demandando de ti que le busques en AYUNO Y ORACIÓN. La Fe se aferra a Dios, la Fe se aferra a la Palabra de Dios, la Fe se aferra al Hijo de Dios.

“Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo;”

‭‭Hebreos‬ ‭3:12‬ ‭

No es el diablo el que no te deja entrar en el reposo es la INCREDULIDAD.

“¿Y a quiénes juró que no entrarían en su reposo, sino a aquellos que desobedecieron? Y vemos que no pudieron entrar a causa de incredulidad.”

‭‭Hebreos‬ ‭3:18-19.

LAS OBRAS FUERON TERMINADAS.

Tenemos que actuar en fe con confianza en lo que Jesús hizo en la cruz.

“Temamos, pues, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado. Porque también a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva como a ellos; pero no les aprovechó el oír la palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron. Pero los que hemos creído entramos en el reposo, de la manera que dijo: Por tanto, juré en mi ira, No entrarán en mi reposo; aunque las obras suyas estaban acabadas desde la fundación del mundo.” ‭‭Hebreos‬ ‭4:1-3