SOY NUEVO

Usted es importante para nosotros, queremos que su experiencia aquí sea de bendición y crecimiento para su vida. Si necesita alguna información o tiene alguna pregunta, puede acercarse a nuestro grupo de consolidación ubicado en la entrada del templo y con mucho gusto podrá obtener toda la información que necesite.

Bienvenidos2

HORARIOS DE SERVICIOS

Semanalmente realizamos cuatro servicios de gran bendición que se realizan en el templo mayor del ministerio, a continuación los horarios. Servicio de enseñanza Martes 7:00 p.m. Ayunos de Poder Miércoles 9:00 a.m. Servicio Familiar Domingos 7:00 a.m. y 10:00 a.m.

Bienvenidos3

UBICACÍON

Nuestro templo está ubicado en la Carrera 51B#94-110 en Barranquilla, Colombia con servicio de parqueaderos y vigilancia

Bienvenidos4

CAFETERIA

En nuestros servicios está abierta la cafetería del ministerio, aqui podrá encontrar comida saludable y nutritiva para su deleite.

Bienvenidos5

SEMILLERO DE NIÑOS

La escuela dominical está abierta cada domingo para que pueda dejar a sus niños allí y que puedan recibir la palabra de Dios adaptada a cada edad, tambien tenemos guardería abierta durante los servicios; cada clase está acompañada de maestros y auxiliares del ministerio de jóvenes que ayudan a hacer más dinámica la palabra para ellos..

Bienvenidos6

ESCALERA DE CRECIMIENTOS

Es importante que en su caminar con Dios sea entrenado y equipado para vivir una buena vida conforme a la palabra de Dios, los discipulados cumplen esta función de darle las herramientas para lograrlo. Estas enseñanzas se realizan durante el horario de los servicios de nuestra iglesia.

Bienvenidos7

PUNTOS DE AVIVAMIENTO

Los puntos de avivamiento funcionan como un ambiente propicio, donde las personas pueden ser mentoreadas por los líderes y co-líderes del punto. Además facilitan las oportunidades para brindar consejería y oración a las personas que lo necesitan.

Bienvenidos8

VOLUNTARIADO

Servir es una gran manera de afianzarse y crecer en su caminar con Dios y lo puede hacer en alguno de nuestros ministerios de acuerdo a sus aptitudes y los dones y talentos que Dios haya puesto en su vida.
Alabanza
Danza