Gracias por su contribución. Apreciamos mucho su donación a nuestro Ministerio, con esto está ayudando al rescate de muchas almas para Dios en Barranquilla

efectivo

EFECTIVO

Si usted va a realizar su Donación en efectivo debe acercarse a nuestra oficina ubicada en la Carrera 51B# 94 – 110 piso 2 en la Ciudad de Barranquilla Colombia, se diligenciará un formato y así se le hará entrega del certificado de donación.

consignaciones

CONSIGNACIONES

Si usted va a realizar su Donación por medio de una consignación debe diligenciar de forma legible y clara el formato a nombre de IGLESIA CONCILIO CRISTIANO VIDA ABUNDANTE a nuestra cuenta de ahorro No. 273080317. Posterior a esto debe enviar un correo electrónico informando acerca de la Donación y muy importante adjuntando su Nombre completo, Cédula de Ciudadanía y un número de contacto, así se le hará entrega del certificado de donación.

transferencia

TRANSFERENCIA BANCARIA

Si usted va a realizar su Donación por medio una Transferencia Bancaria debe solicitar el servicio a la unidad Bancaria en el cual esta registrado o por el cual hará la transferencia a nuestra cuenta de ahorro No. 273080317 del Banco BBVA a nombre de IGLESIA CONCILIO CRISTIANO VIDA ABUNDANTE. Posterior a esto debe enviar un correo electrónico informando acerca de la Donación  y muy importante adjuntando su Nombre completo, Cédula de Ciudadanía y un número de contacto, así se le hará entrega del certificado de donación.

cheques

CHEQUES

Si usted va a realizar su Donación por medio de cheques debe diligenciarlo a nombre de IGLESIA CONCILIO CRISTIANO VIDA ABUNDANTE. Posterior a esto debe enviar un correo electrónico informando acerca de la Donación y muy importante adjuntando su Nombre completo, Cédula de Ciudadanía y un número de contacto, así se le hará entrega del certificado de donación.

Para efectos fiscales, es necesario que siempre se diligencie la información requerida como nombre completo, Documento de Identidad y un número de contacto de forma legible y clara.

Muchas Bendiciones.

Ministerio Internacional Vida Abundante Cuenta de ahorros No. 273080317 Dirección: Carrera 51B# 94 – 110 Nuevo Templo Teléfonos: 378 12 68 – 357 7749 Barranquilla – Colombia