montelibano-pastores

Pastores Walbis y Maribel Aponte

La historia del inicio data de Enero de 2012. Una pareja de líderes de la casa ministerial Vida Abundante Bajo la cobertura de nuestro ministerio en Barranquilla, ,que habían viajado a radicarse en la población de montelibano y en principio, sólo se  congregaban por Internet,viendo las transmisiones en vivo que se hacen de nuestros servicios.

El Apóstol Jorge Freyle les animó a iniciar un punto de avivamiento la casa de ellos y así se empezó con vecinos y amigos de los vecinos,se fueron sumando parejas de bendición conocedores de la palabra de Dios que no tenían un lugar donde congregarse y que estaban dispuestos a extender el reino de Cristo en esa población.
Así comenzó todo, veían los servicios por internet los domingos en sillas frente al computador en el patio de la casa, pero esto sólo ocurrió por poco tiempo, ya que en sólo un mes más tarde ya estábamos pasándonos al salón de eventos del Centro San Anselmo.
Y fue tomando forma, tanto así que desde la iglesia principal en Barranquilla empezaron a enviar varios Ministros al ver como crecía la congregación, hasta que fueron instituidos en el año 2013 los pastores Walviz y Maribel Aponte para establecer la Iglesia. Desde ese momento la congregación ha venido teniendo un mayor crecimiento, tanto así que fueron movidos a un lugar mas grande, que es el lugar actual “Tierra Grata”.

MINISTERIOS

redes4MIVAKIDS

Niños separados para Dios que son formados a través de nuestro ministerio.

logo-DANZADANZA

Ministerio de de danza, un grupo de verdaderas adoradoras en espíritu y en verdad.

logo-ALABANZAALABANZA

Grupo de alabanza que vive la verdadera adoración a Dios.

FACE-MONTELIBANOMONTELÍBANO

FACEBOOK-KIDS-MONTEMIVAKIDS