icono pastor

Jorge Freyle

Pastor Presidente

Ver más…

icono pastora

Margarita de Freyle

Pastora principal

Ver más…

HISTORIA

La iglesia Concilio Cristiano Vida Abundante nació en enero de 1998. Lo que inicialmente fuera la visión de Jesucristo en nuestro Pastor y Presidente Jorge Freyle Lozano y su esposa la Pastora Margarita de Freyle, empezó con seminarios de enseñanza cristiana en su oficina del Centro Comercial Titos Bolos Club en la ciudad de Barranquilla, con alrededor de 10 hermanos en Cristo que tenían sed de la palabra. El 18 de Marzo de 1998 obtuvo su personería jurídica y el Espíritu Santo de Dios empezó a traer muchas más personas que compartían la visión de una ciudad para Cristo. Isaías 60:11

MISIÓN

Somos una Iglesia apostólica, pastoreada con corazón de padre, establecida para formar, entrenar y capacitar hijos espirituales comisionados para predicar, evangelizar y llevarle el regalo de la salvación a toda creatura en Barranquilla, Colombia y El Mundo.

VISIÓN

Somos una iglesia líder en evangelizar, restaurar, capacitar y enviar discípulos con mentalidad de reino para influenciar a las naciones con los principios de Creador y establecer su reino aquí en la tierra.

PRINCIPIOS

Creemos que la Biblia es la palabra de Dios inspirada, infalible e inmutable desde Génesis hasta Apocalipsis (2 Timoteo 3:16).

Un Dios en tres personas. Creemos en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, y que los tres son uno (1 Juan 5:7).

La Deidad de Jesucristo, al hablar de la “Deidad” de Cristo, se afirma que El posee to­dos los atributos para ser llamado Dios.

Cristo es Dios (Rom. 9:5; Tito 2:13; 2 Ped. 1:1; 1 Jn. 5:20), porque es eterno, todopoderoso, omni­sciente, el creador, perdona pecados, es ado­rado y, por lo tanto, es “igual a Dios” (Jn. 5:18).

La Salvación. Creemos que la salvación se obtiene por medio del arrepentimiento y la confesión de pecados; es dada por gracia divina (no por obras) y se recibe por la fe en Cristo Jesús. Pues, EI es el único mediador entre Dios y los hombres (Hechos 4:12).

La resurrección de los muertos y la vida eterna. Creemos en la segunda venida de Cristo por su pueblo, que los muertos en Cristo resucitaran primero y los que estén vivos serán arrebatados por Jesús, y que todos pasaran por el juicio de Dios. Los que estén inscritos en el libro de la vida resucitaran para vida eterna y los que no, para condenación eterna (1 Tesalonicenses 4:13-1 7, Apocalipsis 20:11-15).

La santificación. Creemos en la santificación como una obra hecha instantáneamente en el espíritu, pero que, también, debe ser desarrollada progresivamente en el alma y en el cuerpo de un hijo de Dios (Hebreos 12:14, Romanos 6:19-22).

Creemos en el bautismo en el Cuerpo de Cristo, por el cual la persona acepta a Jesús, tiene un nuevo nacimiento y pasa a formar parte del cuerpo de Cristo y de su vida eterna. Creemos en el bautismo en aguas como símbolo de identificación con la muerte (al pecado) y con la resurrección de Jesús para vida eterna. (Romanos 6:4)

Slide background
Slide background
Slide background