DR. SHARON STONE

Nació en EEUU. Recibió a Jesús en su corazón  a los diecisiete años de edad, y dos años después ya era Pastora en su Congregación, destacándose como pionera al  plantar varias  iglesias y siendo la Presidente de “Bible College.

La Profeta Sharon tiene tres hijos mayores y está casada con Greg Black, que es un gran complemento para ella y el cuerpo de Cristo. En 1996, junto con su familia se trasladó a Inglaterra,  con la intención de desarrollar y movilizar a los Profetas y Apóstoles para desatar  cosecha en las naciones.

Es Fundadora y Presidente del Ministerio Christian International Europa (CIE), y es ampliamente reconocida como  Profeta Apostólica en las naciones. Ha viajado a más de treinta naciones, y desde el 2004  ha plantado más de cuarenta ministerios  en toda Europa. Ha sido usada por Dios para activar el Espíritu Profético y Apostólico  en el mundo entero. A través de la predicación, la revelación, entrenamiento y la coordinación de varios grupos proféticos de su país, la Doctora Sharon Stone ha fortalecido el cuerpo de Cristo para fortalecer el Reino de Dios. Tiene una autoridad que cambia y transforma regiones. Es conocida por sus palabras proféticas  exactas y aprobadas que ayudan a desatar individuos, iglesias, negocios, ciudades y naciones con estrategias Divinas.